Podcast

miércoles, 21 de marzo de 2012

Camera ICS .APK (PRO sin publicidad)





 
 Desde el anuncio y la salida e Android Ice Cream Sandwich muchos de los usuarios actuales de Android han buscado como hacerse con una pequeña probada de este nuevo y revolucionario sistema operativo móvil, desde el uso de ROMs con temas modificados, launchers, y una que otra actualización modificada de firmwares, todo esto para poder ser parte de la poca estirpe de usuarios que ya son capaces de disfrutar cada una de las nuevas ventajas que da Android ICS.
 
 
de hecho una de las más buscadas es la cámara, esto debido a las nuevas herramientas y funcionalidades que tenemos disponibles con esta, se agregan efecto en tiempo real y se mejoró la velocidad de obturación, esto con el fin de agilizar la consecución de las tomas hechas rápidamente durante un determinado lapso de tiempo, tambien se agrego una de las funciones más esperadas por todo el universo Android, una función que muchos buscan por aplicaciones externas, pero que hubiese sido un buen agregado para ser parte del sistema base, me refiero a la captura de fotos en modo panorámico, quizá muchos dirán que ya habían aplicaciones disponibles dentro del Android Market, pero serles sincero esa era una función que sin duda ha sido uno de los mejores aciertos de Google al momento de desarrollar este nuevo sistema.
 
La aplicación viene en dos versiones para su descarga, obviamente una de pago y una gratuita, la diferencia entre ambas es que la gratuita te incluye de manera gratuita también miles de anuncios, que claro, como podrán notar en mis capturas han sido bloqueadas por Ads Free, pero siendo sinceros la funcionalidad no cambia y la eficiencia se mantiene en ambas versiones, y créanme que en verdad funciona y trabaja como debe, tal ves una de las mejores que se han desarrollado desde la salida del SDK oficial. Sin duda un app que se convierte un tienes-que-descargar para cada usuarios de Android que aún no disfrute o simplemente no vaya a poder tener Ice Cream Sandwich en su smartphone, pero ojo, esta aplicación solo corre en Froyo y Gingerbread, asi que la gran mayoría de los usuarios podrán descargarla y disfrutar de todas las opciones disponibles para esta genial aplicación original de Ice Cream Sandwich. :D 

Descripción

Camera ICS es una versión mejorada de la aplicación oficial de Cámara incluida en Ice Cream Sandwich (Android 4.0).
También hemos añadido soporte para tabletas Honeycomb (Android 3.0).--- NUEVAS FUNCIONALIDADES ---
- Efectos de color (mono,sepia,negativo,...)
- Modo silencio
- Calidad de imagen configurable (baja/media/alta/ultra)
- Selección del bitrate de vídeo (normal/2x)
- Estabilización de vídeo si/no (sólo 4.0)
- Efectos de caras a 720p (sólo 4.0)
- Panorama mode and time-lapse video on Honeycomb tablets
Estamos trabajando en mejorar la aplicación. Por favor, ponte en contacto con nosotros en moblynx.us@gmail.com si tienes cualquier problema. Estamos encantados de recibir cualquier comentario.
Gracias por tu apoyo!


Acerca de la Aplicación:


 

3 comentarios:

  1. Estupenda aplicación..... echaba de menos las fotos panorámicas en mi Galaxy Mini con Eclair....... Me ha funcionado a la primera

    ResponderBorrar
  2. Que mal que no se pueda activar el flash en el galaxy ace

    ResponderBorrar